*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Prevén adquirir circuitos cerrados para CAICs en Cuautlancingo

Se requeriría una inversión de 200 mil pesos para la adquisición de los equipos y la infraestructura que se requiere para su operación
Jueves, 23 de Marzo de 2023 09:58
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, dio a conocer que estarán buscando la manera de adquirir cámaras de videovigilancia para los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, con los que se cuenta en la demarcación.

Señaló que ha comenzado a gestionar con el presidente municipal, Filomeno Sarmiento, la adquisición de estos equipos para dotarlos de mayor seguridad, puesto se requeriría una inversión de 200 mil pesos para la adquisición de los equipos y la infraestructura que se requiere para su operación.

Dejó en claro que en cada uno de los CAIC´s se ha buscado dar atención y mejorarlos, desde acciones como construcción de aulas, rehabilitación de bardas o las principales necesidades.

“Es una necesidad que los dotemos de circuitos cerrados y de vigilancia porque el tema de seguridad no es sólo para nosotros, estamos buscando esa posibilidad y puedan reforzar la seguridad, estas acciones las hacemos en coordinación con maestros y padres de familia, y sean funcionales”.

De los 12 sólo dos cuentan con este sistema, pero ya se encuentra obsoleto señaló Ramírez Escamilla, quien detalló se buscará reforzarlos, “vamos a ponernos de acuerdo con los papás, siempre hemos trabajado bien con ellos”.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 343