*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cierre de carnavales en San Pedro Cholula, con saldo blanco

En las siete localidades en las que se efectuaron estas expresiones culturales
Jueves, 23 de Marzo de 2023 09:18
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- El secretario de gobernación del municipio de San Pedro Cholula, José López Tequitlalpa dio a conocer que al concluir los festejos de Carnaval en la demarcación se tuvo un saldo blanco en las siete localidades en las que se efectuaron estas expresiones culturales.

Brindará Cultura taller de teatro a cargo del actor Luis Felipe TovarEn entrevista, el funcionario municipal dijo que en las siete juntas auxiliares donde se llevó a cabo, prácticamente hubo saldo blanco y destacó el acompañamiento que realizó el municipio con áreas de protección civil y seguridad pública, quienes estuvieron controlando cualquier incidencia para que se vivieran verdaderas fiestas.

“Los carnavales hoy se realizaron en relativa calma, se llevaron a cabo con cierto orden, buscamos platicar con cada uno de los carnavaleros y tanto los presidentes auxiliares tuvimos la responsabilidad de cuidar estos carnavales”.

Puntualizó que durante los recorridos no se generó ninguna situación, aunque si posteriormente algunos conatos de bronca ya a altas horas de la noche y en sus propios cuarteles. “Ya no quedan ninguno pendiente, terminaron todos y si tuvimos un saldo blanco”.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 498