*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Restos de Manuel Fermín llegan a Huejotzingo; se ahogó en Colima

El joven de 24 años de edad fue localizado sin vida el pasado 25 de marzo en playas de Tecomán
Sábado, 25 de Marzo de 2023 22:27
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Este día, la familia de Manuel Fermín González Rojas de 24 años de edad recibió los restos de su hijo, quien perdió la vida en Colima, al ser arrasado por una ola.

Hallan cadáver de Fermín, joven de Puebla ahogado en playa de ColimaDesaparece Manuel de Huejotzingo en aguas de ColimaFue el 19 de marzo, cuando Manuel Fermín entró en aguas de Colima, en compañía de algunos amigos, cuando fueron arrasados por una ola, pero mientras el resto logró salir, el joven originario de Huejotzingo no tuvo la misma suerte.

Ante su desaparición, sus amigos solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades estatales y municipales, debido a que los cuerpos de auxilio de Colima no lograban encontrar el cuerpo y temían que frenaran la búsqueda.

Tras varios días, el jueves 23 de marzo, las autoridades localizaron el cuerpo y sus amigos lo identificaron a través de un tatuaje. Horas después, se confirmó el deceso del joven poblano localizado en playas de Tecomán.

Al recibir los restos de su hijo, Araceli González, madre de Manuel Fermín agradeció el apoyo que recibió de Protección Civil, Bomberos y hasta buzos de la Marina para localizarlo, porque la búsqueda paró hasta que lo localizaron.

"Le doy muchas gracias a todos los ángeles de Tecomán, Colima, a protección civil que estuvo conmigo día y noche buscando a mi hijo, esos ángeles que se unieron a mí para buscarlo."

Los gobiernos estatal y municipal apoyaron a la familia para trasladar los restos y ahora Manuel Fermín regresó a casa.

Foto Especial

clh

Vistas: 2257