*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Desaparece Manuel de Huejotzingo en aguas de Colima

Sus amigos solicitan la intervención del gobierno estatal para localizar al hombre que desapareció el fin de semana en el mar de Colima
Lunes, 20 de Marzo de 2023 08:37
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Un grupo de poblanos que viajaron al estado de Colima, cuando nadaban en el mar, vieron desaparecer en el mar a Manuel Fermín González Rojas.

Epiléptico muere al tragar su saliva en calles de HuejotzingoRealiza PC de Huejotzingo operativo en Xalmimilulco contra pirotecniaUno de sus compañeros, de oficio albañil, informó que mientras nadaban una ola los arrastró, pero lamentablemente Manuel Fermín ya no logró salir.

Poblanos que vacacionaban en el estado de Colima solicitaron ayuda de las autoridades luego que las olas de Playa Real, en Tecoman, arrastraran a dos de sus familiares.

Al solicitar apoyo de las autoridades locales, les indicaron que no contaban con equipo.

Por tanto, pidieron la intervención de las autoridades estatales de Puebla, para que ayuden en la búsqueda de Manuel Fermín. Les indicaron que esta mañana llegaría personal de la Marina para apoyar la búsqueda del desaparecido, pero hasta el momento no tienen claridad de cómo y quienes harán el seguimiento.

Quienes solicitaron el apoyo, a través de Cinco Radio,  para localizar a Manuel Fermín, informaron que es originario del municipio de Huejotzingo.

Indicaron que uno de ellos logró salir pero continúa la búsqueda del segundo.

El litoral de Colima, relativamente pequeño, tiene una longitud de 157 km de litoral con el Océano Pacífico, que van desde Boca de Apiza en el municipio de Tecomán hasta el Cerro de San Francisco en el municipio de Manzanillo, frente a Barra de Navidad.

Foto Carlos González

clh

Vistas: 5589