*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban en el Centro de Desarrollo Infantil en la colonia Galaxia La Laguna

Los delincuentes forzaron las chapas e ingresaron para realizar el atraco, aunque no se precisó cuántas personas participaron
Martes, 28 de Marzo de 2023 09:56
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Delincuentes ingresaron a robar al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en la colonia Galaxia La Laguna, en la zona sur del municipio de Puebla.

Detienen a argentino por violencia familiar en San Andrés CholulaSube Puebla a tercer lugar en muertes maternas durante 2023De acuerdo con los datos iniciales que las autoridades revelaron, los responsables robaron una cafetera y un amplificador.

El robo en ausencia ocurrió durante las primeras horas de este 28 de marzo, en la institución que se localiza en la calle 109 Poniente, cerca de la calle 15 Sur.

Los delincuentes forzaron las chapas e ingresaron para realizar el robo, aunque no se precisó cuántas personas participaron.

Los encargados del plantel dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento del caso.

El monto de lo robado no fue precisado por la encargada del Cendi y se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los responsables.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

 

Vistas: 608