Tehuacán, Pue.-Dos personas fallecidas y una más gravemente lesionada, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque frontal sobre la carretera El Seco-Azumbilla a la altura de la comunidad de Guadalupe Piletas y San Antonio Soledad, la noche del pasado miércoles.
Se desatan tres balaceras en puntos distintos de Tehuacán Empresas chinas rentan tierras de cultivo hasta por 50 años en la región de Tehuacán Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 050+500 en donde se vieron involucrados dos vehículos Volkswagen Pointer, uno de color gris y otro de color blanco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Esperanza y del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA) de Cañada Morelos, para brindar atención prehospitalaria a los tripulantes de ambas unidades; pero lamentablemente dos habían perdido la vida, mientras que otro más quedo gravemente lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos, por lo que, tras ser rescatado, fue trasladado a un hospital para su atención.
Los fallecidos fueron identificados como Jesús “N” de 21 años y Josué “N” de 31 años, ambos hermanos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres para posteriormente trasladarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.
En el sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, estos últimos tomaron conocimiento del accidente y realizaron acciones de abanderamiento para evitar otro accidente.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 1303