Puebla, Pue.- La Arena Solís en Puebla celebró el Día del Niño con una gran función de lucha libre, donde hubo de todo, lucha a ras de lona, vuelos, retos, desafíos de apuesta y lucha de damas.
Mexicanas doradas: ganan oros en mundiales de ciclismo y tiro con arcoEl gobierno no apoya al deporte y se roba todo, señala El CaneloCon un público encendido y dividido en apoyo, Rockerman venció con un faul a Toxina en el mano a mano que sostuvieron. La rivalidad llegó a su punto cumbre, lanzándose un reto de máscara contra cabellera. Rockerman terminó bañado en sangre; con un Toxina que tiene sed de revancha.
En la lucha estelar, Karissma y King Fish vencieron con trampa a las Maldiciones. Un faul fingido y otro propinado, confundió al referi que otorgó el triunfo para los foráneos. Calientitos por el resultado se hicieron de palabras en espera de una revancha.
En la primera contienda con las amazonas del ring, Sexy Maravilla y Enigmática vencieron con su experiencia a las hermanas: Princesa Star y Pequeña Star. Era la tercera caída cuando Maravilla le cayó en sentón con toque de espaldas a Pequeña Star, lo que desató una campal entre las cuatro gladiadoras que tuvieron que ser separadas por los elementos de seguridad.
Foto Especial
mala
Vistas: 625