Santa Isabel Cholula, Pue. Tres vendedores de plantas originarios de Orizaba, en Veracruz, fueron sorprendidos y asaltados por un grupo de personas quienes aparentemente se hicieron pasar por policías estatales y ministeriales.
El saldo, de acuerdo con la versión de los afectados, es de una camioneta lobo modelo 2014 y más de tres mil pesos en efectivo robados. Además de algunos golpes y disparos al aire.
El delito, explicaron a los elementos de la secretaría local de seguridad pública, ocurrió en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula y colindante con Atlixco.
Detallaron se dirigían a la colonia Cabrera a comprar mercancía cuando terminaron interceptados, metros antes de la desviación hacia la autopista Siglo XXI, por un auto de color blanco con torreta abierta simulando una patrulla.
Luego de obligarlos a detenerse y a descender de su camioneta, comentaron, los amagaron con pistolas y pidieron correr hacia los montes cercanos para evitar su muerte. Esto mientras soltaban disparos al aire.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1364