Coronango, Pue.- Elementos de Tránsito Municipal de Santa María Coronango fueron los encargados de asegurar la camioneta y a la probable persona que la conducía, y que minutos antes atropelló a tres ciclistas en la Vía Recreativa de la Recta a Cholula, ocasionando la muerte de un menor de 16 años de edad.
VIDEO Joven de 16 años es arrollado en la Vía Recreativa y pierde la vidaAutoridades aseguran vehículo involucrado en accidente de la Vía RecreativaA través de las redes sociales, se confirmó lo anterior por lo que el infractor ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El Reportero de Policía de Oro Noticias, Ozair Viveros, dio a conocer que dos uniformados se encontraban laborando en el retorno del Periférico Ecológico con rumbo a la autopista a Tlaxcala, cuando detectaron una camioneta Honda CR-V blanca, con placas de Morelos PXX-859-B, y que no contaba con la fascia, tenía manchas de sangre en la carrocería e incluso, traía pegada una cinta amarilla de acordonamiento.
Acto seguido procedieron con la persecución, hasta que llegaron al Fraccionamiento Pradera, ubicado en la Estación Central, a la altura de la zona Misiones de San Francisco, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
En ese momento los policías desconocían lo sucedido en la Recta a Cholula, aunque aseguraron la camioneta y al conductor, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, aunque varios habitantes del fraccionamiento se oponían a su detención, ya que consideraban se trataba de un abuso policiaco.
Cerca de las 16:00 horas, la camioneta y el probable responsable fueron trasladados con un importante operativo policiaco a las instalaciones del C5 en Cuautlancingo, para que queden a disposición del Ministerio Público.
Foto Especial
mala
Vistas: 2120