*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde

"Creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde", señaló el cantante de 23 años
Domingo, 30 de Abril de 2023 22:03
|
Municipios Puebla

México.- Peso Pluma se ha convertido en al cantante del momento, al grado de que muchas personas han sugerido que existe un notable parecido a su forma de interpretar a como lo hacía Valentín Elizalde, por lo que se ha dicho que es su viva reencarnación, ¿qué es lo que el opina?

GALERÍA Así fue la presentación de María José en la Feria de PueblaEn Chignahuapan descubrirás tal belleza que parece extraída de un libro de aventurasLos millones de reproducciones que Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, ha obtenido en YouTube y Spotify, no ocurrieron de la noche a la mañana, desde su aparición en Coachella y en el show de Jimmy Fallon, su nombre se convirtió en tendencia y quienes, todavía no tenían conocimiento de su música, no tuvieron que esperar mucho tiempo para adentrarse en el fenómeno que se ha convertido, tal y como ocurrió con Grupo Firme que, de un instante a otro, obtuvieron fama descomunal.

"Híjole pues... pues para mí que lo escuché casi toda mi niñez es algo muy padre, pero creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín, que descanse en paz, que siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones", destacó.

El músico también reconoció que sus gestos y su forma de cantar es muy parecida al famoso cantante de regional mexicano que, antes de su fallecimiento, se consolidó dentro de la música, con el lanzamiento de canciones como "Veta ya" y "Te quiero así".

Foto Especial

mala

Vistas: 736