*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Así se vivió el último día del puente en el zócalo poblano

Este martes 2 de mayo, los escolares regresan a las aulas y los adultos a sus trabajos
Lunes, 1 de Mayo de 2023 16:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Se registró una gran afluencia de poblanos y de visitantes en el Zócalo de Puebla, quienes disfrutan de la tarde de este primer puente correspondiente al mes de mayo.

VIDEO Avanza demanda colectiva contra Agua de PueblaVIDEO Desfilan para conmemorar el Día del TrabajoMiles de paseantes están aprovechando y exprimiendo hasta el último segundo de la inactividad que existe en el país, ya que este 1 de Mayo se conmemora el “Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora”.

Es así que miles de familias se apoderaron del zócalo capitalino en donde los más pequeños disfrutaron el paseo, ya que aprovecharon la Fuente de San Miguel y las que están instaladas a ras de piso para darse un chapuzón.

Este día, el calor se sintió en extremo, ya que la temperatura osciló arriba de los 30 grados centígrados, por lo que una refrescada, un vaso con agua o un refresco, fueron muy solicitados este día.

Desgraciadamente la felicidad no es para siempre y a partir de este martes 2 de mayo, se retoman las actividades cotidianas, los escolares regresarán a las aulas, mientras que los más adultos a sus labores de trabajo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 549