San Pedro Cholula, Pue.- Ante la violencia política de género de la que ha sido acusada, la presidenta del municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, negó lo anterior y cuestionó a los ciudadanos cholultecas y a quienes la acusan de esto, si a ella misma no la han violentado.
A través de redes sociales, ha sido criticada por cometer violencia política de género hechos que ha acusado la exdirigente sindical Maribel Jiménez Hernández, quien logró pasar el cerco establecido por el gobierno del estado y hablar con el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Mientras que en ese mismo tenor se ha encontrado la concejala Beatriz Pérez Fragozo, quien ha hecho señalamientos en contra de la alcaldesa por supuesta falta de transparencia y opacidad en la rendición de cuentas.
Sin querer decir más en torno al tema, Angon Silva subrayó que serán los ciudadanos de la milenaria ciudad, quienes podrán ver quién es quien ejerce la violencia política de género.
En otro orden de ideas, Angon Silva agradeció el respaldo del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien tomó al municipio cholulteca como el primero para efectuar esta jornada de Martes Ciudadano Itinerante.
“Nos sentimos halagados por ser sede de este martes ciudadano, muy agradecidos con el señor gobernador por el respaldo que ha recibido el municipio y creo que muestra de eso es el trabajo que hemos hecho en temas de seguridad, donde el gobernador nos dotó de cuatro patrullas más que mucha falta nos hacía”.
Foto: Said Carrera
cdch
Vistas: 438