La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, llamó a las personas mayores de 65 años que aún no han recogido su tarjeta de la dependencia, para que realicen el trámite y no se queden sin su pensión.
Quiénes ganan si desapareciera Telmex de Carlos SlimNiega Pemex que incendio en refinería Deer Park no afecta sus instalacionesLa pensión a adultos mayores comenzó a depositarse desde el pasado 3 de mayo en la Tarjeta Bienestar, por lo que todos aquellos que recibían el pago en otras tarjetas bancarias deben hacer el cambio.
La Secretaría del Bienestar amplió el plazo del 8 al 31 de mayo para que adultos mayores que reciben su pensión en la Ciudad de México (CDMX) puedan recoger su Tarjeta Bienestar.
Los módulos a los cuales puedes dirigirte para obtener tu nueva tarjeta del Banco del Bienestar, si vives en la CDMX, se pueden consultar, a partir de este 5 de mayo, en la página de la dependencia: https://www.gob.mx/bienestar.
No olvides tener a la mano tu CURP para localizar el módulo al cual tienes que dirigirte.
Para las personas que cobraban su pensión en Banamex o BBVA y que aún no han recogido su tarjeta del Banco del Bienestar, la dependencia habilitó en su página una herramienta para ubicar los módulos a los que se deben dirigir los rezagados, excepto en el Estado de México y Coahuila por proceso electoral.
Si recibías tu pensión en Banamex o BBVA y aún no tienes la tarjeta Bienestar en la que recibirás ahora el pago, no te preocupes, sigue estos sencillos pasos.
Una vez que ubiques el módulo dónde debes recoger tu nueva tarjeta, dirígete a él con los siguientes documentos:
La Secretaría de Bienestar hizo el mismo llamado para cambiar de tarjeta a quienes cobraban su pensión en los siguientes bancos:
Para hacer el cambio de la tarjeta, lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente sitio (da clic) http://200.77.236.12:8082/BANCARIZACION.bienestar/ e ingresar tu CURP en el espacio seleccionado.
Una vez que ubiques el módulo al cual debes dirigirte, no olvides llevar los documentos arriba descritos.
Si por causas de fuerza mayor no puedes presentarte al módulo que te corresponde para obtener tu Tarjeta Bienestar, puedes agendar una visita domiciliaria. Para dicho fin, una persona auxiliar, nombrada por ti, debe acudir al módulo que te corresponda llevando tus siguientes documentos:
Foto especial
aj
Vistas: 1943