*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Morenistas están abandonando a Guadiana en Coahuila

Y se están sumando a Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo
Lunes, 8 de Mayo de 2023 16:18
|
Municipios Puebla

México.- Integrantes de Morena decidieron sumarse a Ricardo Mejía Berdeja, abanderado del Partido del Trabajo (PT), por lo que cada día es más evidente que Armando Guadiana candidato del partido “guinda” a la gubernatura de Coahuila fracasará en las próximas elecciones.

Invalida SCJN primera parte del Plan B Electoral de López ObradorSostendrán una charla López Obrador y Joe BidenFue a través de redes sociales que el petista Mejía Berdeja presumió el apoyo que está recibiendo de los morenistas y sobre todo, que están en contra de la imposición de candidatos por parte de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“¡Bienvenido Morena! Los morenistas rechazan la imposición de Mario Delgado y se unen a este movimiento de garra, se están dando cuenta quién es el verdadero candidato de la 4T… Gracias por sumarse, haremos historia. ¡Morena se atigró!… Coahuila tiene a su Tigre y Morena lo sabe”, señaló Mejía en sus redes sociales.

Dicha situación se presentó después de que se llevara a cabo un evento de respaldo a Mejía Berdeja, en el que estuvieron presentes regidores, síndicos y bases de Morena.

Es más, en dicha reunión estuvo presente la presidenta del Consejo Estatal de Morena en Coahuila, Yamilet Mtanous y José Guadalupe Céspedes, exdirigente estatal de Morena en ese estado.

“Hemos llevado a efecto esta reunión estatal convocada por representantes de las comisiones auxiliares de Morena y equipos plurales de apoyo a su candidatura. Consideramos que, si bien lo hemos apoyado en su campaña, era necesario hacer un pronunciamiento formal de los morenistas representativos de las regiones del Estado”, agregó.

Foto Especial

mala

Vistas: 6374