Atlixco, Pue. A las 8 de la noche con 30 minutos de este miércoles 10 de mayo varios vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, lanzaron de manera casi conjunta una queja pública:
Jóvenes conductores atropellan a repartidor de comida en AtlixcoCerca de 10 mil personas visitan el panteón de Atlixco por el 10 de mayo“El Ayuntamiento además de no tomarnos en cuenta y autorizar la llegada de ambulantes a la zona, cuando tocaba miércoles solidario, validan el no respeto a la hora del retiro”, sostuvo Ramón López, uno de los afectados.
Y por si fuera poco, añadió, las calles quedaron llenas de basura. “Se trata del perfecto regalo del 10 de mayo. A esta hora muchos de ellos aún siguen recogiendo y doblando sus manteados”, lamentó a nombre de los lugareños.
Los involucrados calcularon a eso de las 9:30 de la noche, o quizá más tarde, el último comerciante dejará las avenidas de esa zona para mañana jueves, con normalidad, volver entre las cinco y seis de la mañana.
Al respecto el gobierno de la ciudad anunció con anticipación, tal y como sucede con otras fechas de trascendencia comercial, permitiría la instalación de los vendedores para ayudarse con su economía.
foto especial
aj
Vistas: 719