Atlixco, Pue.- Miles de paquetes de hortalizas de la empresa local Leonali fueron dejadas, como si fueran basura, en un paraje solitario de este municipio.
Luego de la denuncia correspondiente hecha en la prensa regional de Atlixco, la compañía admitió públicamente su error y envió a una cuadrilla de empleados a reparar o componer la situación.
Y posteriormente Leonali, ubicada en la colonia El León de esta ciudad y en los límites con el municipio de San Juan Tianguismanalco, emitió un comunicado en donde destacó la importancia de no realizar ese tipo de acciones.
“Lamentamos profundamente el incidente y reconocemos la importancia de mantener nuestras ciudades limpias. Sin embargo, queremos dejar en claro Leonali tiene un compromiso firme con la responsabilidad ambiental, la sustentabilidad y el bienestar. El hecho mencionado no refleja nuestras prácticas y nuestros valores”, apuntaron.
Según esa marca, el directamente responsable de esa acción es
un proveedor con el cual, adelantaron, terminarán su relación comercial debido a su error de logística.
Leonali, con más de 15 años de experiencia, se dedica a la siembra, procesamiento y comercialización de vegetales y hortalizas listas para comer a nivel nacional.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 120