*
Viernes, 21 de Junio de 2024

VIDEO Alertan a población de no caer en fraudes al adquirir una vivienda

Recientemente se han incrementado pseudoinmobiliarias, que solo engañan a la población
Miércoles, 17 de Mayo de 2023 09:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Bolsa Inmobiliaria de Puebla, la Red de Asesores Inmobiliarios y la Asociación para la Defensa y Apoyo al Gremio Inmobiliario, dieron a conocer la unión de estas tres asociaciones en favor del desarrollo de este sector, con la finalidad de ofrecer una capacitación y servicio profesional, sobre todo, para que la población no caiga en fraudes con pseudoinmobiliarias.

Céspedes: ceniza del Popo obliga al uso de cubrebocas en 16 municipiosPuebla, entre los 10 estados con más muertes viales: SaludEn rueda de prensa, dieron a conocer que están buscando certificaciones, asesores y una estructura sólida para la vida profesional.

Señalaron que el objetivo es realizar una alianza que desde hace años vienen trabajando para crear un frente inmobiliario, tomando fuerza para un bien común entre todos.

“Con esto buscamos ofrecer herramientas a la gente que se quiere dedicar a esta profesión, pero tenemos cierta vulnerabilidad que nos ha hecho juntarnos a varias asociaciones para trabajar en torno a Ley Inmobiliaria”, declararon.

Alertó a la gente que entre sus planes tiene considerado adquirir una vivienda, ya que afirman han detectado muchos fraudes de pseudoinmobiliarias.

“Aquí es donde nosotros somos vulnerables, ya que la gente agarra enganches de cualquier persona y luego desaparecen, hacen un logotipo, tienen una marca y luego llegan con nosotros y ni siquiera están registrados”, concluyeron.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 776