*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Layón se retracta y autoriza la instalación del tianguis; solo limita la venta de comida

Norma Layón, utilizó sus redes sociales para anunciar que sí habría tianguis, esto debido a un acuerdo y diálogo entre el estado y el municipio
Lunes, 22 de Mayo de 2023 16:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón se retractó de suspender el tianguis de los días martes, limitando solo la venta de comida bajo el argumento de la caída de ceniza.

VIDEO Con operativo impiden el ingreso de tianguistas a TexmelucanSuspenden tianguis de Texmelucan por actividad del PopocatépetlLa instalación de los comerciantes se hará bajo el compromiso de dejar libres los accesos al municipio y la aplicación de medidas de salud como el uso de cubrebocas y gogles.

La disposición se da a unas horas de que la munícipe anunciará que no se permitirá la llegada de comerciantes e incluso, implementó operativos en los accesos al municipio para impedir el ingreso de los tianguistas.

Norma Layón, utilizó sus redes sociales para anunciar que sí habría tianguis, esto debido a un acuerdo y diálogo entre el estado y el municipio.

Durante el mensaje que duró apenas unos minutos, la alcaldesa, asentó que habrá operativos de vigilancia para garantizar que se cumplan las disposiciones que se contempla en el acuerdo.

A raíz del anuncio se prevé que los comerciantes estén ingresando a la zona de venta al filo de las 16:30 horas.

Sin embargo, debido a los cambios hechos de última hora, los comerciantes señala que podría ser mala plaza, ya que muchos de sus compradores tenían la idea de que el tianguis se suspendía.

 

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 2839