*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Ánimo en todo lo alto para el equipo poblano de Z Motors

Dentro de la NASCAR Mexico Series, ahora se preparan para la cuarta fecha a celebrarse en Querétaro
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 08:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los resultados tras las tres primeras fechas de la temporada para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto dentro de la NASCAR Mexico Series, han resultado ser muy prometedores y se llega a la cuarta fecha a celebrarse en Querétaro, con grandes expectativas.

Reprograman los juegos de los PericosSigue sin apoyo la Selección Mexicana de Natación ArtísticaSantino y Santos Zanella se encuentran ubicados en el Top 10 de la general dentro de la Challenge Series, ambos con dos Top 10, con Santino sumando a la vez dos Top 5, lo cual los pone octavo y noveno en la general, ambos a tiro de piedra del tercer lugar general.

En el caso de Jorge Goeters, el campeón 2012 del serial, con el resultado obtenido en Chihuahua lo mete dentro de los 10 primeros de la categoría mayor, la Mexico Series, por lo que también busca ascender en la fecha a celebrarse en el óvalo de 1.275 millas ubicado en el Centro Ganadero de la ciudad de Querétaro.

“Estamos con un buen ritmo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, tras los resultados obtenidos en las primeras fechas. Tenemos el potencial para incluso estar mejor y es lo que buscaremos reflejar este fin en el óvalo de Querétaro, a donde llegaremos con todo el ánimo por alto”, detalló Santino Sanella, a bordo de su auto #52 de Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.

Foto Especial

mala

Vistas: 956