*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ya se investiga asesinato de periodista en Tehuacán, dice AMLO

Sostuvo que habló con el gobernador Sergio Salomón Céspedes sobre este tema
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 10:56
|
Municipios Puebla

De forma breve, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, la tarde del martes, en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Asesinan en Tehuacán a quien fue director de Gobernación de PatjaneIndaga FGE asesinato de periodista y ex funcionario en Tehuacán“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán. Hable ayer con él (el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina), nada más que no sucedía esto, pero ya tenemos la investigación”, expuso al término de su conferencia de prensa.

Él fue además director general de Gobierno durante la administración del edil Felipe Patjane, quien se encuentra preso.

Marco Aurelio Ramírez fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Agua Blanca.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la calle Alhuelican, cuando aparentemente acababa de salir de su domicilio.

Tras abordar su vehículo de color gris, sólo avanzo unos metros y fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El periodista recibió al menos tres impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja llegaron al lugar y trataron de brindarle atención prehospitalaria, pero ya no contaba con signos vitales.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 2079