*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan en Tehuacán a quien fue director de Gobernación de Patjane

El funcionario municipal antes de entrar a la administración de desempeñaba como periodista
Martes, 23 de Mayo de 2023 15:33
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, fue ejecutado la tarde de este martes de varios disparos de arma de fuego, en el municipio de Tehuacán, cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Agua Blanca.

El día de su boda, alcalde de Tehuacán Felipe Patjane es detenidoDictan prisión preventiva oficiosa para Felipe Patjane De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron en la calle Alhuelican de este fraccionamiento, cuando quien fuera también director General de Gobierno durante la administración de Felipe Patjane, aparentemente acababa de salir de su domicilio y al abordar su vehículo de color gris, solo avanzo unos metros, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque el periodista resultó herido de al menos 3 impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra un árbol. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes trataron de brindarle la atención prehospitalaria, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes, para poder proceder al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal.

 

 

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 2077