*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Inauguran techado en el Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc

Este proyecto se suma a la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples
Jueves, 25 de Mayo de 2023 20:43
|
Municipios Puebla

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Como parte de los esfuerzos continuos por mejorar las instalaciones educativas del municipio, el Ayuntamiento encabezado por el presidente antorchista Lisandro Campos Córdova, hizo entrega de la construcción de techado en el área de impartición de educación física en el nivel bachillerato del Centro Escolar "Emperador Cuauhtémoc". 

Este proyecto se suma a la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples que complementa un nuevo espacio adecuado para la práctica deportiva y la realización de actividades al aire libre en el nivel bachillerato. 

Lisandro Campos Córdova, presidente municipal, en su mensaje destacó que la conclusión de esta obra fue el resultado de los esfuerzos conjuntos entre el H. Ayuntamiento y la comunidad educativa, ya que es de suma importancia para su gobierno brindarles a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo integral. 

“Y a mí me queda claro que impulsar a la educación, apoyar a la educación es apoyar a los jóvenes mexicanos del día de mañana, es lograr que muchos de ustedes se sientan contentos de venir a su institución, es sentirse cómodos en su institución y de esa manera poner mayor atención a lo que aprenden; por eso para el ayuntamiento es un gran honor hacerles entrega de esta obra”, señaló en su discurso, Lisandro Campos Córdova. 

Por su parte, Rene Ferreira García, director general del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”, agradeció al presidente municipal y a su ayuntamiento por finalizar y entregar una obra que era muy requerida por su comunidad estudiantil; “nuestra admiración y respeto para este ayuntamiento que está en turno y, sobre todo, todas las cosas que ha notado que nos hacen falta”.

Finalmente, Rubí Morales García, alumna del cuarto semestre del nivel bachillerato agradeció el trabajo realizado para el mejoramiento de su institución y beneficio de la comunidad estudiantil; “expreso mis más sinceros agradecimientos hacia el señor presidente y el honorable ayuntamiento en representación de todos mis compañeros ya que esta obra ha sido en beneficio de nuestro desarrollo físico, cultural y personal dentro de esta institución”, comentó.
foto especial
aj
 
 
 

Vistas: 766