*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega SEDIF paquetes alimentarios a policías, bomberos y brigadistas forestales

La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla reconoció el compromiso de quienes trabajan por la seguridad de las familias poblanas
Viernes, 26 de Mayo de 2023 18:49
|
Municipios

Puebla, Pue. – Con el propósito de contribuir al bienestar y reconocer la labor de los policías, bomberos y brigadistas forestales por parte del gobierno presente de Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, otorgó paquetes alimentarios a integrantes de cuerpos de seguridad estatales.

Al encabezar el acto protocolario, Gaby Bonilla afirmó que esta entrega de beneficios es un pequeño, pero muy respetuoso reconocimiento con el corazón al trabajo de las y los elementos para garantizar la seguridad de las familias poblanas.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, resaltó que en esta administración colaboran 100 elementos para combatir incendios forestales, quienes desempeñan esta labor con amor y vocación, por lo que esta entrega de apoyos alimentarios representa un sensible reconocimiento.

Estuvieron presentes, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la jefa de la Unidad del Estado Mayor Policial, Liliana Rosas Labastida; el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Humberto Rivera García y el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor, así como el jefe de la Oficina de Presidencia del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe.

Es preciso comentar que serán entregados un total de 2 mil paquetes con productos de la canasta básica, como una muestra de agradecimiento a mujeres y hombres que diariamente se esfuerzan para consolidar la paz y tranquilidad de las y los poblanos.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 537