*
Martes, 18 de Junio de 2024

Balean a militar en calles de Texmelucan; es el segundo ataque en 24 horas

Sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el varón de aproximadamente 35 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego
Viernes, 26 de Mayo de 2023 08:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- En menos de 24 horas, otro hombre fue baleado en calles de Texmelucan, por lo que requirió ser llevado al Hospital Integral.

VIDEO En Texmelucan balean a hombre con arma de grueso calibre y sobreviveEl Ejército recorre rutas de evacuación y refugios en ChiautzingoDurante la noche en la zona del camino a las válvulas, se registró otro ataque que dejó a un hombre de 34 años con un disparo de arma de fuego en el antebrazo.

Sin embargo, hoy por la madrugada un militar fue baleado cuando caminaba sobre la calle 16 en el cruce con José María Morelos y Pavón.

En el sitio sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el varón de aproximadamente 35 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del glúteo y otro en la pierna.

Tras el ataque de género la movilización de policías y paramédicos del área de Protección Civil, quienes apoyaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Integral.

De estos hechos se desconoce el móvil de este ataque, del cual ya tiene conocimiento la Fiscalía General del Estado

 

 

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 5622