*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO No declinaré a favor de Guadiana en Coahuila, afirma Lenin Pérez

"Por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar", señaló el candidato del PVEM
Sábado, 27 de Mayo de 2023 18:41
|
Municipios Puebla

México.- Lenin Pérez Rivera, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Unidad Democrática de Coahuila, (UDC), aclaró que no declinará a favor del abanderado de Morena, Armando Guadiana.

El Verde declina a favor de Guadiana en CoahuilaAfirma Alejandra del Moral que ganará en el estado de MéxicoEn un video que subió en sus redes sociales, dejó en claro lo siguiente: “No me van a doblar, no voy a declinar, y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar. No va a ganar porque no representa el cambio que hoy los coahuilenses buscan”.

De esta manera la dirigencia nacional del PVEM prácticamente madrugó a la militancia en el estado, aseguró Lenin Pérez, porque el anuncio de la supuesta adhesión a Guadiana se hizo sin consultarlos.

“Hoy un grupo de personas totalmente ajenas a Coahuila, con una profunda ignorancia de lo que aquí vivimos y de lo que aquí sucede, quiso venir a decirnos lo que debemos hacer. Creen que los ciudadanos somos fichas que pueden mover e intercambiar a su antojo, pero les vamos a demostrar que no es así”, agregó.

Dijo que está más que claro que la decisión la tomaron unos cuantos anteponiendo intereses personales porque Morena los amenazó de dejarlos solos en 24.

Foto Especial

mala

Vistas: 1776