Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a que desde el pasado 12 de mayo del 2023, la zona de tolerancia ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue cerrada al público, este hecho no solo ha dejado afectaciones económicas a los propietarios de bares, sino que prácticamente dejó sin empleo a las mujeres que prestaban servicios sexuales en el lugar u ofrecían espectáculos eróticos, así como propietarios de tiendas entre otros.
Regresa la feria de Corpus al centro de Izúcar Los derechos humanos se deben de respetar durante cateos: Irene Olea A través de redes sociales como Facebook ahora las sexoservidoras ofrecen sus servicios, para poder obtener recursos debido a que sus lugares de trabajo fueron cerrados.
Ciudadanos de Izúcar de Matamoros, que pidieron el anonimato, comentaron que con cierre de la zona de tolerancia sea incrementado la presencia de mujeres que prestan sus servicios sexuales en la zona centro de la ciudad.
En redes sociales ahora se ven anuncios como “busco amigo para probar mi rico pastel a domicilio, dejo fotos del servicio” “soy hermosa, tengo servicio en casa 40 minutos” entre otras leyendas.
Debido a lo anterior, ciudadanos izucarenses mencionaron que es urgente que se solucione el problema de la zona de tolerancia, o que las sexoservidoras sean reubicadas en algún lugar, ya que esta zona opera con la finalidad de agrupar este servicio en un solo sitio, lejos de las miradas de niños y niñas.
Actualmente, la zona de tolerancia es vigilada y bloqueado se acceso las 24 horas por elementos policiacos, puesto que se prevé que el lugar sea liberado tras concluir las investigaciones, luego de que un grupo de dueños de bares de estos lugares golpearan el pasado 12 de mayo a cinco agentes ministeriales.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 5613