*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Taparán los baches que alcance con 4 mdp

Es el presupuesto que se tiene para este año es limitado, reconoció el secretario de Infraestructura.
Domingo, 28 de Mayo de 2023 14:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En medio de la temporada de lluvias, el secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Édgar Vélez Tirado, dijo que es imposible tapar todos los baches de la ciudad, y se dará prioridad a las vialidades de mayor tránsito, con una inversión de 4 millones de pesos este año. 

En 3 meses tapan 27 mil baches en Puebla capitalRivera arranca mantenimiento vial para tapar baches en Puebla capitalMencionó que tienen acumuladas 850 peticiones de poblanos por baches, y son de distintas zonas de la capital, por lo que con ayuda de la Gerencia del Centro Histórico, se hará un mapeo de los puntos de mayor flujo vehicular.

El funcionario municipal explicó que hay cuatro cuadrillas, las cuales serán distribuidas en los distintos cuadrantes de la ciudad. 

"Ahorita tenemos la cuarta etapa de bacheo, se hizo un análisis completo sobre el tema de baches, desgraciadamente el programa no nos da para tapar todos los baches de la ciudad, pero le damos prioridad sobre todo en tema de vialidades primarias, secundarias y colonias de alto flujo vehicular", abundó.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 493