*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Localizan sin vida a la adolescente Danna desaparecida en Tlahuapan

Fue vista por última vez el día 27 de mayo cuando salía de su trabajo en un truchero; trascendió la detención de su novio
Martes, 30 de Mayo de 2023 22:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Con huellas de violencia fue localizada este día sin vida Danna Michelle, una menor de edad que había sido reportada como desaparecida.

Buscan a Danna Michelle de 17 años; desapareció en TlahuapanVecinos de Tlahuapan toman la México-Puebla por conflicto religiosoEl cuerpo de la menor de 17 años fue localizado este martes en el paraje de "La Cantera" dentro del mismo municipio.

Se sabe que la joven había sido vista con vida el día 27 de mayo, cuando salía de su trabajo ubicado dentro de un truchero, donde se sabe laboraba durante los fines de semana

Sin embargo, está fue la última vez que su familia tuvo contacto con ella.

Derivado de ello, los familiares solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, quien publicó la alerta Amber para poder ubicar a Danna Michelle.

Fue tres días después de la desaparición de la jovencita que finalmente, agentes de investigación de la FGE, apoyados de policías municipales, que habían llevado operativos de búsqueda, finalmente ubicaron el cadáver de la joven al interior de una barranca denominada "La Cantera".

Trascendió que, tras la localización del cuerpo, agentes de la Fiscalía, habrían detenido a un jovencito, quien se dijo era el novio de la hoy occisa, como presunto responsable.

La zona del hallazgo se encuentra resguardada en espera del Servicio Médico Forense, quien realizará el levantamiento del cadáver.

Por su parte policías municipales de Tlahuapan, realizan trabajo de acompañamiento con la madre de la menor fallecida, quien se ha trasladado a interponer la denuncia correspondiente.

Foto Especial

clh

Vistas: 3817