*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Ahora en Puebla, desalmado mata a perrita en colonia La Joya

Hay imágenes en las que se observan cómo le pasa encima la camioneta
Jueves, 1 de Junio de 2023 11:07
|
Municipios Puebla

Juan Galindo, Pue.- De acuerdo con el video que ya circula en redes de sociales, el conductor de una camioneta se la pasa por encima a una perrita.

VIDEO Sujeto arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendoVIDEO Mujer patea a su hija y le entierra los taconesLo anterior, se registra a unos días de la polémica que surgió cuando Sergio N salió de una carnicería en el estado de México y lanzó a un cazo con aceite a un perrito identificado como Benito, lo que le provocó una larga y dolorosa agonía al can y ahora tiene en la cárcel al responsable de su muerte.

Los poblanos exigen justicia para la perrita, a la que el conductor le pasó por encima la pesada unidad, pese a que se dio cuenta de la presencia del animal y no hizo nada para frenarse.

Según la evidencia, el lamentable hecho se registró la noche de este miércoles 31 de mayo, afuera del domicilio número 4, de la calle Vicente Guerrero, en la colonia La Joya, Necaxa, Canaditas.

El presunto responsable fue identificado como Noé E y es originario de este municipio.

Diego, propietario de la perrita el comportamiento: “no tuvo ni la delicadeza de bajarse para ver lo que había hecho”.

En Puebla, el Código Penal establece de dos a cuatro años de prisión y multas de 200 a 400 días de salario en caso de responsabilidad en un acto de crueldad o maltrato que derive en la muerte de un animal.

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 14123