*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detectan 10 gaseras irregulares al sur de la ciudad de Puebla

El director de Normatividad, Enrique Guevara comentó que vecinos acuden a rellenar sus tanques.
Jueves, 1 de Junio de 2023 14:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alrededor de una decena de gaseras operan de manera irregular al sur de la ciudad de Puebla, reportó el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, al comentar que se detectó que se rellenan tanques de gas.

Rivera debe analizar permanencia de Enrique Guevara, tras caso Country: CéspedesCon fallas de seguridad gaseras en municipios de PueblaSin embargo, aclaró que el gobierno municipal no tiene facultades para regularlas o clausurarlas, ya que es responsabilidad del gobierno estatal.

El funcionario comentó que a pesar del peligro que representa, hay vecinos que acuden con normalidad a rellenar sus cilindros sin ninguna precaución.

“Hacen el rellenado de tanques, normalmente es a las personas que viven al sur, que llegan con su diablito o con la carriola del niño cargando el tanque porque ya se les acabó y van a rellenar, yo tengo visualizado que está prohibido, pero nosotros no somos los encargados de regular esta parte”, declaró.

En días recientes se registró una explosión en un encierro de camiones de San Pedro Cholula, donde una persona murió y tres resultaron lesionas, ante lo que Enrique Guevara aseguró que no existen reportes de que desde la CAPU u otra central de autobuses se incurra en alguna práctica que ponga en riesgo a la población.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 840