*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En segundo cateo en Puebla, FGR revisa empresa dedicada a la venta de diésel en Amozoc

En este cateo el personal de la Fiscalía General de la República fue apoyado por agentes de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron toda la calle
Viernes, 2 de Junio de 2023 10:49
|
Claudia Aguilar

Amozoc, Pue.- La Fiscalía General de la República realizó un segundo cateo este viernes, en una empresa dedicada a la distribución de combustible tipo diésel, en el municipio de Amozoc.

FGR catea gasera en San Pedro CholulaFGR investiga denuncia de reporteras de supuesta agresión de policías en IzúcarDicha empresa está ubicada en la calle Bugambilias, entre Avenida Las Torres y calle De la Rosa, en la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc.

En este cateo el personal de la Fiscalía General de la República fue apoyado por agentes de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron toda la calle.

Extraoficialmente trascendió que el cateo se realiza en una empresa dedicada a la distribución de combustible tipo diésel, donde se indaga si su origen es legal.

Por ahora se desconoce si derivado de este operativo se ha detenido a alguna persona o si se ha encontrado alguna irregularidad en la operación de esta empresa.

Cabe señalar que previamente la FGR también cateo una gasera ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Foto:

cdch

Vistas: 3308