*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aseguran a 4 masculinos por delitos contra la salud en Izúcar

La Fiscalía General del Estado indicó que los cateos se realizaron en inmuebles ubicados en el barrio de San Diego, San Juan Coahuixtla
Viernes, 2 de Junio de 2023 09:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Derivado de una serie de cateos realizados hace una semana en el municipio de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre el cumplimiento de órdenes de cateo en diversas colonias para investigar delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, lo que resultó en la detención de cuatro hombres detenidos en flagrancia. 

El Pepus asesinó a ex regidor de Chietla Afectados por lluvia en Atlixco piden al gobierno censar daños a sus cultivosLa Fiscalía General del Estado indicó que los cateos se realizaron en inmuebles ubicados en el barrio de San Diego, San Juan Coahuixtla, colonia El Mirador, junta auxiliar La Galarza y colonia Rancho Juanitos, los cuales fueron inspeccionados para la búsqueda y aseguramiento de evidencia relacionada con el ilícito. 

Durante la inspección se localizó y aseguró un arma de fuego subfusil denominada coloquialmente UZI, así como cargadores con cartuchos útiles, de acuerdo con la autoridad, los detenidos estaban en proceso de investigación por delitos contra la salud relacionados al narcomenudeo. 

La dependencia ratificó que se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional especializado. 

Los asegurados fueron identificados como Miguel Ángel N, Alfonso N, Miguel Ángel N, y Martin Jorge N, este último al parecer recurrió a un recurso de duplicidad y es que algunos ciudadanos de Izúcar de Matamoros, señalan que los agentes ministeriales habían llagado por su hijo del mismo nombre, y se llevaron al padre quien es propietario de un sitio denominado El Choky donde se expenden camaroneras bebida popular del zona de Izúcar.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1378