*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez

El Presidente de México afirmó que "van a recibir apoyo del gobierno"
Lunes, 5 de Junio de 2023 11:56
|
Municipios Puebla

México.- Después de las elecciones de este domingo 4 de junio, donde resultaron ganadores Delfina Gómez y Manolo Jiménez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los felicitó por sus virtuales triunfos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila, de manera respectiva.

Alejandra del Moral saluda a Delfina, próxima gobernadora del EdomexINE da la victoria a Delfina GómezEste lunes durante la mañanera, el Mandatario Federal extendió la felicitación hacia la gente que salió a ejercer su derecho al voto libremente.

“Felicidades a la gente y también a quienes triunfaron, a Manolo Jiménez en Coahuila como gobernador y la maestra Delfina”, comentó López Obrador, quien agregó que aún no ha hablado con los virtuales ganadores, pero señaló que ya tendrá oportunidad de hacerlo.

Dejó en claro que durante la jornada electoral de este domingo en el que se renovaron dos gubernaturas no hubo problemas mayores, la gente salió a votar y no hubo protestas postelectorales, aunque aún pueden presentarse denuncias, y reconoció que le dio mucho gusto lo ocurrido ayer.

“Me dio mucho gusto lo de ayer la verdad, lo celebro y voy a hablar con los que triunfaron en su momento para decirles que van a continuar recibiendo todo nuestro apoyo porque es nuestra obligación hacerlo y estuvo bien la elección de ayer”, agregó AMLO.

Aunque también tuvo reconocimiento apara Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y a Armando Guadiana, abanderado de Morena, por haber salido la noche del domingo a reconocer que los resultados electorales no los favorecían.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 651