*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Guillermo Ochoa seguirá un año más en Italia

Salernitana amarrará al portero nacional por un año más hasta el verano del 2024
Miércoles, 7 de Junio de 2023 17:58
|
Municipios Puebla

México.- El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, entregó una gran actuación en Italia, con el Salernitana, por lo que provocó que su equipo permaneciera en la Serie A, por lo que tal parece que permanecerá en dicha escuadra un año más.

Jude Bellingham ficha con el Real MadridEl debut de Messi sería contra un equipo mexicanoCabe destacar que el portero nacional llegó al equipo se Salerno en enero como agente libre tras terminar su relación con el América y en un principio solo era por seis meses, pero después de demostrar su buen nivel la directiva del Salernitana ha decidido extender su relación por un año más para continuar defendiendo la camiseta del club en Primera División.

Gracias a sus buenas actuaciones, recibió una recompensa por su trabajo con un aumento salarial, reveló el periodista italiano Nicolo Schira.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de parte del Salernitana, de acuerdo con Schira las negociaciones entre Ochoa y el club se había extendido desde abril, con el equipo matemáticamente salvado, para amarrar al portero por un año más hasta el verano del 2024.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa sacrificó el aspecto económico para regresar al futbol del viejo continente, luego de que en el América era uno de los jugadores que más ganaba de la plantilla y pese a que las Águilas le ofrecieron la renovación prefirió continuar persiguiendo el sueño europeo con miras a la Copa del Mundo del 2026.

Memo Ochoa de 37 años, disputó un total de 20 partidos con la camiseta del Salernitana recibiendo 33 goles y manteniendo su meta imbatida en cuatro oportunidades, además de registrar un promedio de 3.6 atajadas por partido.

Foto Especial

mala

Vistas: 1836