*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Exalumno agrede con navaja a alumna de secundaria en Tlacotepec de Benito Juárez

Aparentemente el agresor ya había sido expulsado de esta institución por mala conducta
Miércoles, 7 de Junio de 2023 22:30
|
Yomara Pacheco

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.-A través de redes sociales se dio a conocer que la tarde de este miércoles una estudiante de la escuela secundaria Técnica 46, ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue agredida con un arma blanca, por parte de un ex alumno de esta institución. 

GN realiza recorridos de seguridad para resguardar Zona Arqueológica de TehuacánBloquean calles de Ajalpan; exigen obras para la Sierra NegraDe acuerdo al reporte que se emitió, el adolescente agresor presuntamente habría sido expulsado de la institución por mala conducta, por lo que aparentemente como represalia ante su baja del plantel, fue que acudió y ataco a la alumna, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por directivos de la secundaria. 

La estudiante víctima de este ataque, registró varias lesiones de acuerdo a lo que se dio a conocer, sin embargo, se reporta que estas heridas no ponen en riesgo su vida. 

Al lugar arribaron paramédicos quienes le brindaron atención prehospitalaria a la adolescente, mientras que el agresor logró escapar, por lo que incluso a través de las redes sociales ya empezó a circular su fotografía acompañado del mensaje “Tengan cuidado este cobarde quiso matar a una niña de la Técnica 46 de Tlacotepec de Benito Juárez Puebla, esperemos que las autoridades no lo dejen escapar”. 

Asimismo, en los mensajes de esta publicación el mismo que posteo manifiesta, que al parecer familiares de este adolescente agresor trabajan en el Ayuntamiento municipal y fueron los que lo dejaron escapar. 

foto especial

aj

Vistas: 15022