Coyomeapan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Juan Cuautla y de otras comunidades del municipio de Coyomeapan, con personal la 25 zona militar y dependencias del gobierno del estado, hicieron posible que el incendio que había en esa población subalterna quedara sofocado al trabajar conjuntamente.
Se incendia bodega de materiales en TehuacánProtestan rescatistas y protectoras por caso de perros sedados en Martes CiudadanosEsta acción coordinada evitó que hubiera un daño mayor a la zona boscosa de ese municipio que forma parte del entorno de la Sierra Negra, del cual hay el compromiso de preservar el medio ambiente, así como las diferentes especies arbóreas. La superficie aún no es calculada pero se trata de decenas de hectáreas que fueron dañadas.
Las autoridades del ayuntamiento reconocieron la ayuda que cada uno de los participantes que arduamente trabajaron para terminar con este incendio que desafortunadamente afectó una parte de la zona arbolada de este municipio y sobre la cual ahora habrá que hacer trabajos de reforestación y remediación.
Foto: Enrique Hernández
cdch
Vistas: 1242