Tehuacán, Pue.-Un hombre de 40 años atentó contra su vida la noche del pasado lunes, presuntamente por una ruptura amorosa, sin embargo, ante la intervención de vigilantes del Grupo Leones se evitó que concretara este hecho.
Sofocan incendio en San Juan Cuautla, CoyomeapanAsaltan universidad en Tehuacán; una persona resulta lesionada Fue en la calle Eucalipto del fraccionamiento Vista Natura que vecinos solicitaron la intervención de los vigilantes, debido a que en el segundo piso del edificio 2714 se escuchaban ruidos extraños, por lo que al atender el reporte se percataron que un hombre se encontraba colgado con una soga y suspendido en el aire.
Inmediatamente intervinieron los vigilantes, para tratarlo de bajar y desamarrarlo, dándole los primeros auxilios, por lo que posteriormente se pidió la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y luego trasladarlo a un hospital.
Afortunadamente se informó que este hombre reaccionó y señaló que recientemente se había separado de su pareja, situación que lo orillo a terminar con su existencia.
Al lugar solo arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal a tomar conocimiento de los hechos.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 994