*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ejecutan a dos al interior de su vehículo en Tehuacán

Fueron acribillados a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas
Sábado, 24 de Junio de 2023 16:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Nuevamente se registra la ejecución de personas, por sujetos armados en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, ahora fue en la colonia, Santa Catarina de Siena, en donde dos personas fueron acribillados a balazos cuando se encontraban al interior de su vehículo.

Hay coordinación con Veracruz para combatir inseguridad: Sergio SalomónMagisterio ha sabido actuar ante casos de intoxicaciones en escuelas: Merlo Talavera Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este sábado en la calle 5 de Mayo esquina Puerto de Mazatlán, de la colonia antes referida, en la parte posterior al Hotel Premier.

De acuerdo a los primeros reportes, aparentemente estás dos personas circulaban en su vehículo, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados de los hechos a través del número de emergencia 911, así como también Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes al valorar a las víctimas, ya no contaban con signos vitales, procediendo los uniformados a acordonar la zona.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos en criminalística se encuentran realizando las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen, que se suma a las ejecuciones que se han registrado en esta junta auxiliar de Tehuacán.

Foto Especial

mala/clh

Vistas: 2092