En las últimas horas del domingo, dos motociclistas fueron ultimados a balazos en los municipios de Tepetitla e ixtacuixtla, respectivamente, en Tlaxcala.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
El primer incidente ocurrió en la comunidad de Villa Alta, a escasos metros de la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala.
En ese lugar, varios vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir observaron a un motociclista tirado en el piso, el cual momentos después, se constató que había muerto por disparos de arma de fuego.
Poco después de este incidente, pero en el municipio de Ixtacuixtla, en la zona de las gaseras, otro motociclista fue reportado muerto, por el presunto derrape de su unidad, sin embargo al pasar de las horas, se constató que presentaba, por lo menos, un impacto de arma de fuego.
Ya durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones donde fue localizado el segundo hombre muerto, identificado como Neri N., de 25 años de edad, en territorio de Ixtacuixtla, sobre la carretera que comunicas y Espíritu Santo, fue encontrada una camioneta abandonada en terrenos de labor, en la cual, presuntamente, viajaban los agresores de los dos hombres muertos.
Finalmente, se espera que al pasar de las investigaciones se sepa con certeza cómo sucedieron los hechos y así lograr dar con los responsables.
Cabe hacer mención que desde el viernes hasta este domingo, suman cinco homicidios registrados en Santa Catarina Ayometla, donde dos hermanos fueron ultimados a balazos, así como el pasado sábado otro hombre fue muerto por disparos de arma de fuego en Zacatelco y durante este domingo, los dos motociclistas fueron abatidos a tiros en Tepetitla e Ixtacuixtla, respectivamente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 1610