Martín Padilla Zurita, regidor de Hacienda en Texmelucan, informó que hasta el 19 de junio del año en curso, el municipio de Texmelucan ha pagado 252 millones de pesos por concepto de laudos laborales, PPS, terrenos del tianguis y otros conceptos que fueron heredados por otras administraciones.
Inauguran el Ajal en Huejotzingo para contrarrestar contaminación del AtoyacEn Texmelucan abarrotan verificentro a días de vencer el plazoEl funcionario apuntó que, pese a estos desembolsos, que bien pudieran servir para la pavimentación de calles y otras obras, el municipio logró un presupuesto para este año de más de 500 millones de pesos que permitirá la realización de obras y otros proyectos.
En el desglose dado a conocer este martes, el regidor de Hacienda, refirió que desde el 2018, a la fecha el gobierno de Norma Layón ha desembolsado 157 millones de pesos por concepto de los pagos por la concesión de los servicios de recolección de basura y alumbrado público (INFRA ENERGIA y RESA), cuyos contratos vencen en 2025 y 2027, respectivamente.
El regidor de Hacienda dejó en claro que todas estas deudas han sido heredadas, no obstante la comuna las ha cubierto en aras de evitar problemas.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
Vistas: 1131