México.- Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado de San Luis Potosí, lanzó una advertencia contra la prensa que, aseguró, le gusta “ching*r” a su administración e incluso les dijo “están chingue y chingue”.
Cinco sujetos caen en BC con 3.5 toneladas de coca en submarinoAMLO sí infringió la ley durante elecciones en Edomex y Coahuila: TEPJFEl funcionario estalló en contra de algunos medios de comunicación que dieron a conocer reportaron el pasado 28 de junio la muerte de un trabajador en la construcción de la Arena Potosí, una de sus obras emblemáticas de su gobierno emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que es aliado de la autollamada “Cuarta Transformación” (4T).
Apuntó que la intención es desviar la atención del presunto fraude que denunció recientemente entre el Ayuntamiento de la capital potosina, encabezada por Enrique Galindo, el banco Bansí y el Interapas, lo que habría ocasionado una crisis hídrica.
“Nadie lo sacó y los medios que lo sacaron, lo sacaron así chiquito, no obstante, usaron una tragedia de una persona que ni de San Luis era, porque tuvo un accidente y lo usaron de caja china, el morbo y el escándalo fue la persona que murió”, señaló Gallardo.
“Hay uno que otro portalito que como no se les paga y antes le pagaba la maldita herencia, pues hoy están chingue y chingue, ¿a poco no?”, agregó.
“Pero no le vamos a quitar una beca a una familia, un apoyo en efectivo a un adulto mayor, madre soltera, por pagarle a esos cabrones, mejor que sigan chingando, sino de todos modos con qué nos divertimos, necesitamos diversión. Lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, ver arder el mundo, lo hemos hecho toda la vida”, concluyó.
Foto Especial
mala
Vistas: 699