*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Adamari López y su hija se visten de Barbie

Se vistieron con looks combinados para visitar la exposición "The World of Barbie" en Los Ángeles
Lunes, 17 de Julio de 2023 21:16
|
Municipios Puebla

México.- La euforia de “Barbie” no escapa de nadie y para muestra basta un botón ya que Adamari López y su hija Alaia ingresaron a esta etapa que está de moda y se sumaron a la tendencia que ha generado la nueva película de la famosa muñeca.

VIDEO Jorge Salinas explota contra la prensaVIDEO Primer lunes del Cerro de la Guelaguetza 2023Madre e hija se vistieron con looks combinados para visitar la exposición “The World of Barbie” en Los Ángeles, donde según la revista People, se pueden ver muchos objetos de la vida ideal del juguete, pero a tamaño real.

Fue a través de sus redes sociales que Adamari compartió un video en el que mostró como ella y su hija se convirtieron en Barbie, usando un mono de un tirante en color fiusha con el logo de Barbie en blanco y un tutú en distintos tonos de rosa, para disfrutar de un día maravilloso en el mundo de la muñeca más famosa del mundo.

La actriz mexicana y su hija se dejaron ver en el video disfrutando de todas las amenidades que ofrece la exposición, como cuando posaron en una alberca de pelotas y en el set de playa de Barbie, también dieron un tour por las instalaciones de la exposición donde pudieron conocer cómo evolucionaron las casas y autos comercializados por la compañía Mattel, como parte de los accesorios que acompañan a Barbie y Ken.

Adamari López y Alaia pudieron ser directoras de cine, estrellas de rock, ir al salón de belleza, desfilar por una pasarela e incluso entrar al laboratorio de Barbie.

La publicación de López ha logrado reunir casi 150 mil me gusta en poco más de 12 horas. Así como reunir cientos de comentarios entre los que destacan el de la periodista Satcha Pretto quien escribió: “Hermosas” o el de la diseñadora de modas Flor de María Rivera, que dedicó publicó un emotivo “Amooo”.

Foto Instagram @adamarilopez

mala

Vistas: 3238