*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Presentan la Feria de Santiago Miahuatlán 2023

Se desarrollará del 3 al 7 de agosto en donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, lucha libre y eventos culturales
Martes, 18 de Julio de 2023 15:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Omar Eulogio Toledo Balderas, presidente municipal de Santiago Miahuatlán, en compañía de Héctor Vivanco López, director de Planeación y Desarrollo Turístico, invitación a la feria del municipio, que se desarrollará del 3 al 7 de agosto.

Proyectarán Barbie en Salas de Cine del CCUVIDEO Primer lunes del Cerro de la Guelaguetza 2023Este martes por la mañana presentaron los pormenores de dichas festividades en donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, lucha libre y eventos culturales.

Destacaron que la feria patronal se realiza en honor a Santiago Apóstol, donde también hay habrá muchas actividades culturales que los visitantes pueden realizar, además, destacó que el municipio es un lugar donde la calidez de los habitantes es muy común, quienes reciben con entusiasmo y amabilidad a los turistas.

En cuanto a la feria mencionó que habrá actividades para todos los gustos, como música en vivo con grupos la Banda Misteriosa, Los Vaskez, Los Luiyis, entre otros, un festival cultural urbano, función de lucha libre y hasta un torneo de ajedrez.

Santiago Miahuatlán es un municipio con una excelente gastronomía, que se distingue, principalmente por sus chiles rellenos, moles y frutas exóticas, pero también cuenta con mucha seguridad y, en general, es “un municipio muy alegre”, dio a conocer que el evento espera la visita de 100 mil personas con una derrama económica entre los 4 y 5 millones de pesos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1628