*
Martes, 30 de Abril de 2024

Solicita Rivera recursos a AMLO para pavimentar calles en la ciudad de Puebla

El edil capitalino informó que envío un oficio para solicitar el recurso que ofreció el gobierno federal.
Miércoles, 19 de Julio de 2023 12:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A fin de continuar con el proceso de urbanización de la ciudad de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez envío un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitar recursos para el mejoramiento de las calles.

Eduardo Rivera pide que se aplique la ley contra conductor que mató a joven ciclistaEduardo Rivera llama a sus funcionarios a trabajar y no pensar en 2024El panista recordó que el mandatario federal anunció un programa de pavimentación a nivel nacional, donde las metrópolis del país pueden acceder a recursos para este fin.

Dijo que en el caso de Puebla capital el dinero se utilizaría para atender calles y vialidades centrales.

“Acabo de firmar un oficio que se entregará al presidente, esperemos que pueda ser sensible a esta petición en donde él se comprometió a realizar el proyecto de bacheo y relaminación”, declaró en su habitual rueda de prensa.

El edil capitalino recordó que para la primera etapa se estipuló un programa de pavimentación denominado “Peso a Peso”, donde el presupuesto para la obra pública se dividía en 50% aportación del municipio y 50% del gobierno del estado.  

 

foto: especial

mca

Vistas: 1070