*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Julián alteraba el orden cuando fue detenido armado en Tehuacán

Le otorgaron medidas cautelares pero no se presentó a las audiencias, por lo que fue recapturado
Martes, 25 de Julio de 2023 11:25
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de reaprehensión contra Julián “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Atoran a Luis con una calibre 380 en San Martín TexmelucanMarcelino paseaba por el centro de Teziutlán con arma calibre .380Según consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido en la calle Seis Oriente, de la colonia San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán, por elementos de la policía municipal.

Se encontraba en compañía de otra persona alterando el orden público a bordo de una camioneta por lo que, al acercarse al vehículo, los elementos policiacos se percataron de que en el portavasos llevaba un arma de fuego calibre .380.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares, sin embargo, no se presentó a las audiencias.

A petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 870