*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Hallan 700 autos, algunos robados, en deshuesaderos de Acatzingo

La Fiscalía General del Estado cateó inmuebles donde halló unidades con identificaciones alteradas o con reporte de robo
Jueves, 3 de Agosto de 2023 20:26
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado halló los restos de más de 700 unidades en cinco inmuebles cateados en el municipio de Acatzingo, como parte de investigaciones por robo de vehículos y de autopartes.

Hallan en Tlaxcala autos robados en Puebla; acá los casosHallan autos robados y drogas tras cateo en CuapiaxtlaEn conferencia de prensa expuso que este 1 de agosto de 2023 obtuvo órdenes para revisar cinco inmuebles en la carretera Puebla-Xalapa, presuntamente dedicados a la venta de autopartes.

Los agentes aseguraron un auto Ford Mondeo y un Spark, ambos con placas de la Ciudad de México; un VW Vento con matrícula del Estado de México; y una camioneta Honda CRV de Oaxaca.

Así como un Crysler 300, una camioneta Voyager, un Shadow y un Tsuru, todos sin placas; sin embargo en todos los casos tenían sus medios de identificación alterados.

Asimismo se hallaron 5 juegos de placas de Hidalgo, Puebla, Edomex y Cdmx, con reporte de robo.

Una computadora de auto Nissan robada y una escopeta calibre 20.

En los cinco inmuebles cateados y asegurados había aproximadamente 700 vehículos completos y otros en partes, de los cuales se indaga su procedencia, en tanto que se busca a los responsables de los inmuebles.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

 

Vistas: 2853