*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Leocadio era amigo de la familia y atacó a menor al quedarse solos

Un juez lo condenó a 19 años de prisión por violación equiparada en Tehuacán
Domingo, 6 de Agosto de 2023 12:43
|
Municipios Puebla

Con el cúmulo de pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria contra Leocadio N. de 63 años, penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada cometido en contra de una menor de 11 años de edad.

Va Ángel a prisión por violación de niña de 3 años en TehuacánVioló a un menor de 6 años y fue detenido en terminal de TexmelucanLa Institución de procuración de justicia acreditó que, el 5 de junio de 2019 en un domicilio de la colonia México del municipio de Tehuacán, el señalado quien era amigo de la familia, atacó a la víctima de forma sexual cuando ambos se encontraban solos.

Con la denuncia presentada, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Leocadio N. quien fue capturado por agentes investigadores el 27 de agosto de 2021.

Tras corroborar su responsabilidad en el delito, con el sustento de la investigación expuesta por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial le impuso a Leocadio N. una pena de 19 años de prisión, una multa por 32 mil 106 pesos y como reparación del daño moral deberá pagar 59 mil 143 pesos.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1014