*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Disfruta de la Feria de Huitzilan de Serdán 2023

Del 12 al 17 de agosto, donde habrá diversas actividades como música, danza, gastronomía y bordados
Lunes, 7 de Agosto de 2023 16:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- José Elías Velázquez Bonilla, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, realiza la invitación a su feria patronal, del 12 al 17 de agosto, donde turistas podrán disfrutar de diversas actividades como la música, danza, gastronomía y bordados.

En agosto finaliza inscripciones para convocatoria Tesoros Humanos VivosPuebla destaca en la producción de café, chícharo, cacahuate, amaranto y chíaEl edil de esta demarcación informó que dichas festividades serán en horno a la Virgen de la Asunción, la cual se ha consolidado con el paso de los años como una de las mejores de la región, gracias en gran medida con eventos culturales, tradicionales, deportivos y espectáculos gratuitos.

“Huitzilan ofrece cultura y tradición, además de una producción de café, a lo que se suma la amabilidad y trato cordial de sus habitantes, por ello, invito a la población de Puebla y en general de todo el país, a disfrutar de la Feria de Huitzilan de Serdán”, declaró el alcalde de este municipio.

Huitzilan de Serdán fue fundado en el año de 1895, su cabecera es la ciudad del mismo nombre. Se ubica en la Sierra Norte del estado de Puebla. Colinda con los municipios de Zongozotla, Xochitlán de Vicente Suárez, Nauzontla y Cuautempan. Se ubica a 117 kilómetros de la ciudad de Puebla.

Si el próximo fin de semana tienes considerado acudir a la feria patronal, desde la ciudad de Puebla es un trayecto cercano a las tres horas y media en coche, por lo que debes tomar la carretera 150 con sentido a Amozoc, luego seguir por la 140D hasta el municipio de Libres, continuar por la carretera 129D hasta Zacapoaxtla y de ahí conducir por la carretera 575 para llegar a Huitzilan de Serdán.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 680