*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Capturaron a Mateo por robar estéreo en corralón de Tehuacán

Le ordenaron una firma periódica para evitar la cárcel pero incumplió, por lo que fue detenido
Miércoles, 9 de Agosto de 2023 13:37
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Mateo N., por el delito de robo agravado. El imputado incumplió la medida de firma periódica que se le otorgó en 2019.

Investigan a trabajadores de bancos en Tehuacán por robo a cuentahabientesCasi los linchan por robo en casa-habitación en Tehuacán El investigado fue detenido en flagrancia el 4 de mayo de 2019, cuando presuntamente sustrajo un autoestéreo y bocinas de un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Veracruz que estaba en el corralón municipal de Tehuacán en la Junta Auxiliar de San Diego Chalma.

El 6 de mayo del mismo año, tras calificar de legal la detención y retención de Mateo N., la Fiscalía de Puebla obtuvo en audiencia su vinculación a proceso con las medidas cautelares de firma periódica y prohibición de acercarse al corralón.

Debido a que incumplió con las medidas cautelares, el 21 de julio de 2023 agentes investigadores cumplieron orden de reaprehensión contra Mateo N., por lo que se reanudó el procedimiento en su contra y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 700