*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Chignautla

Un automóvil negro tipo Bora invadió el carril contrario y chocó de frente con una combi de los urbanos unidad 11
Jueves, 10 de Agosto de 2023 20:49
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la tarde de este jueves en la carretera federal Teziutlán-Chignautla a la altura del punto conocido como “El Capulín”, el cual dejó daños materiales, así como personas lesionadas.

Accidente en el Arco Norte deja 10 lesionados de ChignautlaPobladores de Chignautla se manifiestan contra el edil Aarón BonillaLos hechos se presentaron alrededor de las 16:00 horas cuando en palabras de testigos un automóvil negro tipo Bora invadió el carril contrario, del cual no se percató que venía de frente una combi de los urbanos rojos unidad 11 con la cual se impactó, invadiendo ambos carriles.

Tras el choque, algunos pasajeros resultaron con golpes, por lo cual fue necesario la llegada de los paramédicos de Chignautla para la valoración de los lesionados, los cuales fueron llevados a un nosocomio de la zona.

Testigos señalan que el conductor del automóvil negro viajaba bajo los influjos del alcohol, debido a que tras el accidente se bajó en un tono agresivo reclamando al conductor a pesar de que había tenido la culpa y presentaba un golpe en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional para cerrar el camino y atender a los lesionados, siendo alrededor de las 17:30 horas que fue abierta nuevamente la circulación.

Foto Franco Flores

clh

Vistas: 1615